Para siempre



Ya se que corren tiempos
en que no está en alza la ternura
y parece tener mejor prensa
vivir sin ninguna atadura.

Que no es prudente ir confiado
y es mejor pisar que ser pisado,
mejor estar arriba que abajo...
¡Al carajo con el corazón!

Que lo palpable es la madrastra
y a la fe le toca ser la cenicienta
y remangarse las vestiduras
para dar con la verdad
buscando a tientas...

A tientas... como te busco yo, mi amor,
cuando me tientas.
A tientas entre tus luces y tus sombras
cuando me nombras.
A tientas... como me buscas tú, mi amor,
cuando me tientas.
A tientas entre mis luces y mis sombras

No quiero yo decir con esto
que cualquier tiempo pasado fue mejor
aunque si miro a mi alrededor
parece no haber sitio para un
"te quiero para siempre"...
para siempre amor, para siempre...
sin la intención inútil
de hacer de ti mi sueño realidad.

Ya sé que somos herederos de la duda
y el poder de lo inmediato
despertando una bandada de recelos
que nos hacer vivir a ras del suelo.

Pero yo... yo elijo amarte sin límites,
con las manos desnudas,
con le pecho abierto
y la mirada despierta
sabiendo que las dudas nos hieren,
que el misterio nos puede
y que sufrir es la llave
que nos abre al más grande amor.