GRACIAS...


Ayer, como cada tarde, llegué a mi trabajo. La rutina de siempre: abro la puerta, enciendo la luz y me siento. Me llevo a la boca un bobón (siempre tengo alguno en el cajón) y levanto la tapa de mi portátil con el trabajo pendiente listo para ser merendado. Antes de ponerme manos a la obra, elijo entre mis carpetas de mp3 la música que me hará compañía. Ayer le tocó a George Winston, en concreto el álbum: “December”.

Pues bien, hasta aquí, al menos en lo que a trabajo se refiere, todo como siempre. Bendita rutina.

Pero, de pronto, caí en la cuenta que uno de los carteles que había en mi mesa y que había apartado de forma mecánica, no correspondía a ninguno de los trabajos que tenía entre manos.  La fotografía de un girasol bajo un cielo azul me encantó y el texto…

Me cogió totalmente por sorpresa. Mi jefe, nos daba las gracias a mi compañera y a mí de la siguiente manera:

GRACIAS
“A los que hacéis posible cada día que yo sea feliz,
y el mundo sea un poco mejor”
SOIS UN SOL


(firma)
“Somos seres de Luz y Amor en Misión en el Planeta Tierra”.


Fue como beber un sorbo de agua fresca un día de intenso calor y sentir de pronto en el pecho un océano.  

Puede que todo esto suene a horterada…

Pero lo cierto es que desde ayer me acompaña la sensación de que es posible transformar el mundo. Y sé por dónde se empieza: GRACIAS…